La casa de las Dimensiones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 1

+2
Benjamin Winter
Dr Johns
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Seira Jue Abr 28, 2016 9:15 pm

- Gracias! - Sonrió feliz - Si quieres pilla la habitación de al lado y te enseño cosas de mi dimensión! Se que ninguno de vosotros, aparte de quien nos ha contratado, me cree, así que como muestra especial de mi aprecio y nuestro acuerdo, te voy a enseñar lo que se quedó conmigo en cuando llegué aquí. Se parece bastante a lo que hay en vuestro mundo, pero te puedo asegurar que el traje es un poco mejor diseñado, menos contaminante y mas ergonómico que un traje de astronauta de esta dimensión.

- Yo suelo leer de todo, me gusta leer al igual que me gusta pensar que la gente lee mis artículos - Explico la mujer al doctor - Creo que nos llevaremos bien. Además Benjamín y su hermanita parecen personas de ciencia también, sólo mire el reloj...
Seira
Seira

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Chloe Jue Abr 28, 2016 9:21 pm

-Si, adelante, quiero ver esas cosas tan guays que tienes en tu dimensión.- dijo mientras cerraba la maleta. La miró un rato, pensando en preguntarle porque ese número de habitación, pero estaba claro que muy bien de la cabeza esa chica no estaba -En fin, toda tuya- dijo mientras salía del cuarto y se dirigía al de enfrente -Ah, sí- se sacó la llave del bolsillo y se la tendió.
Chloe
Chloe

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Benjamin Winter Jue Abr 28, 2016 9:30 pm

- Gracias! - Dijo Seria y cogió las llaves, empezó a desempaquetar sus maletas.

Benjamín pasó por el pasillo para ver como iban sus nuevos inquilinos. Seira era bastante ruidosa, pero era quien mostraba más entusiasmo con todo ese tema.

- Veo que ha traído muchas cosas doctor. Tal vez querría usar otra habitación para dejar algunas de estas cosas. - Le propuso al doctor. - Mi intención es que viváis aquí y como podrá ver, en este hotel, espacio no falta.
Benjamin Winter
Benjamin Winter

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Dr Johns Jue Abr 28, 2016 9:59 pm

-Oh, perfecto, si. Si tuviese algún espacio donde dejar mis cosas. Solo he traído algunos libros, lectura ligera.- dijo el doctor.
Dr Johns
Dr Johns

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Benjamin Winter Jue Abr 28, 2016 10:05 pm

- Si, seguro - Miró su reloj de nuevo, Claire se fijo que el numero de arriba de él no aparecía, en su lugar había X. Claire frunció el ceño y desvió la mirada en cuando Benjamín se percató de su curiosidad. - Que tenían en mente cobrar, por simple curiosidad... - Preguntó Ben en general. El dinero no le preocupaba lo más mínimo, pero quería ver lo avariciosos que podían llegar a ser.

- A mi me da igual el dinero, lo suficiente para que pueda comer, supongo - Dijo enseguida Seira - A mi mientras pueda volver a mi dimensión me parece fabuloso! Solo con eso estoy más que pagada.

- Yo... esto... - Claire no era capaz de pedir sin oír a los otros.
Benjamin Winter
Benjamin Winter

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Chloe Jue Abr 28, 2016 10:24 pm

-Ponía muy buena remuneración en el anuncio- dijo Chloe -muy buena remuneración significa eso. No sé... ¿4 mil o 5 mil euros al mes?- preguntó la chica en una encogida de hombros.

El doctor no dijo nada, le pareció lo justo, pero esperaba oír antes lo que decía el señor Benjamin.
Chloe
Chloe

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Benjamin Winter Vie Abr 29, 2016 8:10 pm

- Calderilla, por supuesto. - Sonrió Benjamín - Esa sería la remuneración mínima. Y lo preferís en efectivo, cheque, transferencia...? - Claire se quedó sorprendida, nunca en su vida había cobrado esto, así que estaba impresionada.

- Claro que calderilla si puedes viajar entre dimensiones no es difícil. Yo también se sumar 2+2. - Rió Seira.
Benjamin Winter
Benjamin Winter

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Chloe Sáb Abr 30, 2016 11:28 am

-En efectivo.- dijo Chloe. -Paso de que el banco me cobre impuestos.- se cruzó de brazos, apoyando la espalda en el marco de la puerta.

-A mi por transferencia, por favor.- respondió el doctor.
Chloe
Chloe

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Benjamin Winter Dom Mayo 01, 2016 8:02 pm

- Transferencia - Dijo Claire

- A mano - Expuso Seira

- Entonces mañana os pagaré, también aconsejo que os deis una vuelta por el hotel para familiarizaros con vuestro nuevo hogar. - Aviso - el segundo sótano solo se puede acceder si estoy yo o, en todo caso, mi hermana. - dijo muy serio - Y mañana os mostraré el sótano principal y mi zona científica. Yo creo que por hoy ya habéis tenido bastante para digerir.

- Ah vale... - Ademas era bastante tarde, así que se daría una vuelta para, en efecto, ver el hotel, que parecía bastante grande para solo ellos.

- Si no entendéis algo, ni se os ocurra tocarlo, tal vez os arranque la mano. - Sonrió. - Mañana por la mañana nos veremos, me voy a laboratorio. - Dejó a todos ahí mientras bajaba por las escaleras. No se fiaba del ascensor porque alguna vez, con alguna ida de luz o problemas con el portal, se había quedado atrapado.
Benjamin Winter
Benjamin Winter

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Chloe Mar Mayo 03, 2016 7:07 pm

Chloe se encogió de hombros mirando a los demás.

-Yo iré a dar una vuelta para ver nuestra nueva casa. ¿Alguien más viene?- cerró la puerta de su cuarto y echó a andar.
Chloe
Chloe

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Seira Jue Mayo 05, 2016 7:55 pm

- Yo vengo contigo!! - Seira dejo su cuarto completamente abierto, no creía que nadie quisiera robar nada de lo suyo. - ¿A que te dedicas, a todo eso? Yo fui astronauta. Pero actualmente trabajo en un taller mecánico. Que por cierto, debería llamar para que sepan que no vuelvo... Tu te crees que siempre me silbaban y me llamaban "bonita" y cosas así?! No es que especialmente me moleste que me recuerden que soy guapa, pero cada día... - Le explicaba mientras andaban.
Seira
Seira

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Chloe Sáb Mayo 07, 2016 12:11 pm

-Astronauta...- dijo Chloe sorprendida mientras la miraba un momento -Vaya... ¿Y por qué dejar la NASA por trabajar en un taller mecánico lleno de babosos que te llamen todo el tiempo bonita?- se metieron en el ascensor para ir a la planta baja. -Yo bueno... he trabajado en muchos sitios. Nada interesante.
Chloe
Chloe

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Seira Dom Mayo 08, 2016 8:10 pm

- Porque vuestra "NASA" no es mi "NASA" - Dijo poniendo comillas cuando decía NASA - Soy de otra dimensión! Intenté unirme a la "NASA" de vuestra dimensión, ¡¡pero me tomaron por loca!! ¡Que poca visión tienen...! - Gruño frustrada - Yo superé todas las pruebas, incluso las de mi dimensión son más duras... Se que no lo aparento, lo se... pero - Suspiro. - Bueno, si tu misma debes pensar que estoy loca... Pero tengo una oportunidad de volver a casa... Y tendré mi vida solucionada...
Seira
Seira

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Chloe Dom Mayo 08, 2016 8:14 pm

-La verdad es que hasta que no vea con mis propios ojos que lo de las dimensiones es real, no acabaré de creérmelo- rió suavemente. -No te lo tomes a lo personal, soy bastante escéptica.- el ascensor pitó como una suave campanita cuando llegaron abajo, y salieron.Estaban en la entrada, el mismo sitio donde se habían reunido cuando habían llegado. -¿Vamos por ahí?- señaló con el pulgar mientras se volvía para ir hacia ahí.

Se encontraron con una sala recreativa, y Kat estaba ahí, medio de puntillas, moviéndose mientras movía el joystick y presionaba los botones.

-¡Vamos, vamos!- exclamaba.
Chloe
Chloe

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Seira Dom Mayo 08, 2016 8:20 pm

- Eh! Este sitio me gusta! Antes de ser astronauta fui jugadora de videojuegos profesionales... Hasta que hubo un gran problema en el espacio y tuvimos que ser astronautas... - Sonrió Seira - Nada del otro mundo. Seres de otros planetas y cosas así... - Rió - Puedo jugar contigo pequeña refunfuñona?
Seira
Seira

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Kat Dom Mayo 08, 2016 8:23 pm

Kat la miró un momento, y entonces le ganaron.

-¡OH, VENGA YA!- exclamó enfadada, la miró. -Por tu culpa he perdido, ¡llevo días intentando pasarme a ese boss final! ¡Estaba a puntito!
Kat
Kat

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Seira Dom Mayo 08, 2016 9:43 pm

Seira hizo crujir los dedos y el cuello.
- Auch, eso ultimo dolió... - Se acaricio el cuello. - Vamos, te lo paso yo en un minuto, vuestros videojuegos están algo atrasados a los nuestros y para mi es como recitar el abecedario. - Sonrio
Seira
Seira

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Kat Dom Mayo 08, 2016 9:52 pm

-¡No! Ni se te ocurra pasártelo, tengo que hacerlo yo- le dijo ceñuda -No voy a parar hasta que lo consiga, ¡esta noche no duermo si hace falta!- exclamaba mientras se volvía para ponerse de nuevo con el videojuego.

Chloe se encogió de hombros mirando a Seria.

-¿Seguimos?
Kat
Kat

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Seira Dom Mayo 08, 2016 10:00 pm

- Pero mírala que mona! - Dijo mirando a Kat. Indico a Chloe que le diera un momento - Y donde esta tu hermano, cielo? - Pregutno curiosa - Tenéis absoluto control de donde vais o siempre es a boleo?
Seira
Seira

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Kat Dom Mayo 08, 2016 10:05 pm

Kat la miró.

-¿Nos tomas por unos chapuzas? Mejor dicho, ¿tomas a mi hermano por un chapuzas? Por supuesto que sabe donde vamos. Es inteligentísimo, la persona más inteligente del mundo. Y donde está ahora no te incumbe, es tu jefe, no tu amigo.

-Antes dijo que estaría en el sótano, trabajando. Y que estaba prohibido ir ahí, ¿recuerdas?- dijo Chloe sentada en la mesa de billar, jugando con la bola blanca.

-Pues eso, está prohibido ir ahí.- dijo Kat.
Kat
Kat

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Seira Dom Mayo 08, 2016 10:07 pm

- Porque no nos llevas? - Pregunto con una sonrisa. - Yo no me paso tu videojuego y tu me llevas allí.
Seira
Seira

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Kat Dom Mayo 08, 2016 10:08 pm

-¿Que clase de mierda de chantaje es ese? ¿Quieres que le diga a mi hermano que me estás chantajeando?- dijo Kat mirándola.

-Vamos, Seira. No seas pesada o todavía te echarán a la calle y no podrás irte a tu mundo, o tu país, o planeta... lo que sea...
Kat
Kat

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Seira Dom Mayo 08, 2016 10:11 pm

Bufo y miro a la niña cruzándose de brazos.
- Quieres mucho a tu hermano, si me hago su novia me vas a odiar, verdad? - Dijo con una sonrisa para chincharla. - Bueno, como eres una gruñona iremos a dar una vuelta mi amiga y yo y tal vez encontremos el segundo sótano de tu hermano. Y tal vez le proponga salir a cenar por ahí. Vayámonos - Finalizo.
Seira
Seira

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Kat Dom Mayo 08, 2016 10:13 pm

-¡Te jodes, porque es gay!- le gritó Kat mientras ellas se alejaban -Imbécil... - gruñó volviendo al juego -¡Y yo soy la única chica que le gusta!- gritó después.

-¿Por qué tanta prisa?- preguntó Chloe -Conseguirás que se enfaden.
Kat
Kat

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Seira Dom Mayo 08, 2016 10:15 pm

- Tu no lo entiendes... Tu siempre has estado en tu mundo... Pero yo... - Bajo la mirada, y suspiro de nuevo - Y si mi familia esta muerta... Mi gato... Mi novia... Todo... Todo lo que he conseguido en vida... esta... desaparecido...
Seira
Seira

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1  - Página 2 Empty Re: Capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.